domingo, 15 de junio de 2008

Happy day to my Daddy!


Tengo La fortuna de tener el mejor papá del mundo.
No sé cuantas personas puedan decir eso de sus padres,
pero si sé que no muchas desgraciadamente..
Yo si puedo decir orgullosamente que tengo los mejores
Padres del mundo, y en especial mi pá!
Es muy chido y siempre ha estado a mi lado en los momentos
que más lo he necesitado y si alguna vez no ha estado conmigo
es porque yo asi lo he querido porque él por su parte da todo
lo que tiene por mi, y cada uno de sus hijos.

Ahora solo puedo expresar el gran amor que le tengo, ya sé no
solo este dia se debe decir, pero creo que yo se lo digo a menudo
y èl a mi.
GRACIAS PAPÁ POR SIEMPRE ESTAR AHI EN LAS BUENAS
Y EN LAS MALAS, APOYANDOME Y AYUDANDONME CON TU
ENORME PACIENCIA, GRACIAS POR TODOS TUS CONSEJOS
Y GRACIAS POR SER COMO ERES!!! TE AMO HOY Y SIEMPRE!!

FELIZ DIA DEL PADRE, yo tengo el padre mas CHINGON!!

M.


2 comentarios:

Marilú Repudio dijo...

la neta tu papá rulea el universo conocido


yeah!!

rules justin!!

ROCKO dijo...

Aunque tengo la firme idea de que dias como "el del padre", "el de la madre", "el de la amistad, "navidad" y de mas son impuestos por la mercadotecnia, el detalle de incluir esta felicitacion para tu papá estuvo genial!!!

666- Iron Maiden Simplemente lo Mejor de lo MEJOR!!!

yeahhhhh! simplemente INCREIBLE!!

Mi primis Lupita Y Yo..

Ella arreglò esta foto, quedó chida me gustò! yeah! jeje Photobucket

Mi bebé hermosa! ^^

Video Dedicado Para mi.. POrfavor VeanLO!!!!

My life

Videos de Fin de Año ... The Patiño`s Family jiji

Y nos dieron las 10....... (3.30 am) jiji "Querida" interpretado por Jorge Patiño y Justino Patiño