jueves, 4 de noviembre de 2010

Mi nueva Vida y yo


Hace muchisimo que no escribia en donde solia ser mi diario..... electronico, aqui plasmé gran parte de mis pensamientos y sentimientos, aunque no a muchos les interesa. Lo escribo para mi ...

Hoy mi vida es diferente, ya no soy la misma, las heridas y mi pasado me han ayudado a encontrar mi verdadero yo, el cual es feliz y esta enamorada de la persona mas linda de este lugar al que llamamos mundo.

Hablo de mi vida personal, la persona que me ha cambiado la vida se llama Jacqueline :D es el amor de mi vida. Hoy decidi gritarlo al mundo y ser feliz realmente... Me voy a casar!!! Si el próximo año me caso, y soy felizzz asi que ya no me importa ocultarlo, me encanta mi vida y lucharé por ser happy

Te amo Jack

No hay comentarios:

666- Iron Maiden Simplemente lo Mejor de lo MEJOR!!!

yeahhhhh! simplemente INCREIBLE!!

Mi primis Lupita Y Yo..

Ella arreglò esta foto, quedó chida me gustò! yeah! jeje Photobucket

Mi bebé hermosa! ^^

Video Dedicado Para mi.. POrfavor VeanLO!!!!

My life

Videos de Fin de Año ... The Patiño`s Family jiji

Y nos dieron las 10....... (3.30 am) jiji "Querida" interpretado por Jorge Patiño y Justino Patiño