martes, 29 de julio de 2008

Happy Birthday to my MOM



Feliz cumple mami!! espero que te la pases super chido!! eres lo mejor de mi vida, me diste la vida, y me diste una Vida!! =) eres mi máximo.. FELICIDADES!!!!!!

Gracias por tenerme la paciencia, porque sé que no cualquiera me entiende y me la tiene, no cualquiera tiene esa sabiduría que tu posees y esa facilidad de transmitirla, te admiro tu fortaleza, tus ganas de vivir, de luchar en esta vida, que se nos ha puesto dificil, pero aqui estamos y gracias a ti que eres nuestro pilar en nuestras vidas. TE AMO MADRE ..FELIZ CUMPLEAÑOS!

(p.d. tmb felicidades a mi xq es mi santo jaja..)

1 comentario:

Marilú Repudio dijo...

a cabron!! que no me decias bitch?? o marilú

bueno, la neta
madre me gusto xd


puedes decirme madrota de cariño bitch

666- Iron Maiden Simplemente lo Mejor de lo MEJOR!!!

yeahhhhh! simplemente INCREIBLE!!

Mi primis Lupita Y Yo..

Ella arreglò esta foto, quedó chida me gustò! yeah! jeje Photobucket

Mi bebé hermosa! ^^

Video Dedicado Para mi.. POrfavor VeanLO!!!!

My life

Videos de Fin de Año ... The Patiño`s Family jiji

Y nos dieron las 10....... (3.30 am) jiji "Querida" interpretado por Jorge Patiño y Justino Patiño