viernes, 8 de agosto de 2008

Lloro para sentir

... hace tiempo que no siento nada, ni bueno ni malo, ni aburrido ni divertido, simplemente dejé de sentir, es como si me apagara y me pusiera en piloto automático, y me da miedo, porque sin sentir, sin tener ese sentido .. que somos? NADA..



Lo que antes me llenaba de Euforia ahora solo es algo "más" en mi vida, lo que antes me hacia sentir pasión ahora solo es algo rutinario.. algo que debo fingir para que piensen que soy la misma, pero por dentro me estoy pudriendo, por dentro no siento, me he convertido en la persona que no queria ser, pero que no puedo luchar por detenerlo..



Me causa naúsea este mundo tan jodido del que soy parte, me da risa sarcastica el pensar en que puedo ser "feliz" ese concepto creo que lo idealizamos, en realidad existe? todos dicen que son pequeños detalles la felicidad, pues a mi esos "pequeños detalles" ya dejaron de existir, que patético, que patética, me tengo autocompasión, que soy? a donde voy? ahora soy filósofa, damn.. me río a carcajadas cuando me dices : tu vales mucho, mereces respeto, y yo termino la frase: cuidate a ti mismo OJO mucho OJO, y me río.. patético.......



Perdí y sigo perdiendo grandes momentos en la vida, y bueno ahora no siento ya nada, lloro para sentir ...porq estoy vacía.. sola ...lloro para sentir algo.....

No hay comentarios:

666- Iron Maiden Simplemente lo Mejor de lo MEJOR!!!

yeahhhhh! simplemente INCREIBLE!!

Mi primis Lupita Y Yo..

Ella arreglò esta foto, quedó chida me gustò! yeah! jeje Photobucket

Mi bebé hermosa! ^^

Video Dedicado Para mi.. POrfavor VeanLO!!!!

My life

Videos de Fin de Año ... The Patiño`s Family jiji

Y nos dieron las 10....... (3.30 am) jiji "Querida" interpretado por Jorge Patiño y Justino Patiño