sábado, 2 de febrero de 2008

All u need is Love ^^



Este post se lo dedicaré a mi princesita AKA Danny, mi vida cambió el dia que ella vino a este mundo, el 30 de octubre del 2004, para mi es una fecha que nunca se me va a olvidar..

Nunca olvidarè esa sensación de tenerla en mis brazos esta pequeña bebè .. tan chiquita, 52 cms, tan linda, hermosisima, nunca habia visto un recièn nacido tan bonito como ella, no es porque sea mi sobrina jeje, pero de verdad la vi tan hermosa y aun lo es, y siempre lo será...

Es un angelote, mi angelote, me cambió todo, me despertó ese instinto materno que tenia escondido.. y de verdad la amo como mi hija, y creo que siempre sentiré eso..

Le agradezco tantas cosas, le dió un toque de ternura a mi vida, de pureza, cada vez que me mira con esos ojos tiernos, la mirada de una hija a un madre, no lo cambio por nada en este mundo POR NADA! me hace llorar cuando me dice mamá con esa expresión esn su cara, cuando me fui a España la segunda vez, ella sintió que la abandoné y en realidad si fue un abandono pero espero algún dia me comprenda porque lo hice y que entienda que yo nunca quise hacerla sentir mal, y trato de compensar todo el tiempo perdido.. cuando la vi en Diciembre, recuerdo como me miro, me dijo : Mamá! y me abrazó con tanta ternura, tanto amor, que mis lagrimas brotaron en cuanto la abracé, la extrañaba tanto!

La cargué como si fuera un Bebé y ella me miro y me dijo Mamá.. y yo no podia dejar de llorar de felicidad de volverla a ver, de volver a sentir esa emoción de ver como alguien te quiere tanto y con tanta sinceridad..

Para ella no existen los problemas, las mentiras, los engaños, en realidad a veces quiero ser asi, olvidar los malos momentos, solo preocuparme por jugar, por divertirme, por ver mi programa favorito, reir, amar y que al sonreir pueda enternecer hasta el mas duro corazón..

Creo que todos tenemos un niño aun dentro de nosotros, pero lo vamos matando con tanto odio, envidia, etc, pero en mi aun esta marthita que sale de vez en cuando, toda timida y linda je.. quisiera no olvidarla tanto ....

En fin, ojalà ustedes tampoco olviden a ese niño (a) que aun vive en sus corazones, y que puedan ser genuinos y que en este mundo compartan amor que es la mejor cura para este planeta enfermo de tanta porqueria..

Como dijo un sabio de la música: "ALL YOU NEED IS LOVE"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada como los morrillos para recordarte que todo tiene un inicio, que a veces es mejor regresar al origen y actuar con esa naturalidad que solo de moco tienes jejeje sin tanta mierda :( eres muy chida nena y te quiero, mucho. Seguimos en contacto. Otro abrazo...

666- Iron Maiden Simplemente lo Mejor de lo MEJOR!!!

yeahhhhh! simplemente INCREIBLE!!

Mi primis Lupita Y Yo..

Ella arreglò esta foto, quedó chida me gustò! yeah! jeje Photobucket

Mi bebé hermosa! ^^

Video Dedicado Para mi.. POrfavor VeanLO!!!!

My life

Videos de Fin de Año ... The Patiño`s Family jiji

Y nos dieron las 10....... (3.30 am) jiji "Querida" interpretado por Jorge Patiño y Justino Patiño