martes, 26 de febrero de 2008

Reseña del mejor dia de mi vida! La doncella llegó a tierras mexicanas!



24 de Febrero de 2008 una fecha inolvidable, la cual estuve esperando muchoo tiempo, podria decir que todaa mi juventud, y por fin ese dia llegó y fue mejor de lo que habia imaginado...




Todo empezó cuando llegue al DF con la adrenalina en todo mi ser, mi novio nos fue a recoger al aeropuerto (a mi bro y a mi) , y aaah fue muy chido, abrazarlo y saber que iriamos por fin a ver a Iron Maiden ya que era el sueño de los 2, llegamos al foro sol, y muchos vendedores de playeras, tazas, pulseras etc, estaban en la entrada de los accesos, yeah mucha gente, niños, adolescentes, jovenes, señores, abuelos! estaban reunidos para este gran evento, fue impresionante ver gente de todas las edades, y la neta nunca habia visto eso en un concierto.




Llegamos a las 11.45 am, ya habia muchaaa gente y el sol a todo lo que daba, aunque habia un viento fresco que ya alivianaba, nos formamos entre platica y escuchar musica pues el tiempo pasaba... me fui a sentar un rato y ahi los deje formados, y de repente se escucho mucho ruido, gritos y vi que corrian hacia la entrada como si ya hubieran abierto, pero fue pura finta.. entonces todos se empezaron a desesperar y echaron un buen desmadre, empezaron gritando y aventando agua, despues refrescos, chela, los vasos, botellas, todos saltando y gritando: Maiden! Maiden! el desmadre empezó a subir de tono y ya poco a poco se fueron calmando, pero despues apareció un "Emo" y no perdimos la oportunidad de echarle carrilla, ja ja, pobre emo salio corriendo y talvez ya ni regresó o se fue a cambiar y rapar! ja ja ja..




Despùes de mucho intentar a eso de las 3.20 pm abrieron las puertas para los accesos, y corrimos hacia la entrada, y nos volvimos a formar, yo ya queria ver el escenario!




Nos checaron el boleto, y entramos al Foro, yeah todo estaba muy chido, el escenario estaba tapado con unas lonas negras para que todo fuera sorpresa la neta estaba muy bien organizado, fueron puntuales y eso me agradó, estaba colocada solo una pantalla del lado izq, y faltaba colocar la del lado der. que despues ni me di cuenta a q hr la instalarón... y ahora solo faltaba esperar a que pasara el tiempo, 4.30 horas! pero me tocó en una área donde habia muchos chavos que hacian un desmadre bien divertido, molestaban a todos los que pasaban enfrente de nosotros (gral A) y era solo risa y gritos! vimos a Eddie y Dr. Brown (volver al Futuro) ja ja, pasò por ahi Paco memo (portero del america), chompiras, gloria trevi, rigo tovar, chicoche, hahaha el sr. miyagui, en fin! pura celebridad... poca madre! hahahaha...




pasó el tiempo y a las 7.10 pm abrió Lauren Harris (hija del bajista) y aaaaaaaarg pura decepción, ni siquiera la ponian en las pantallas minimo para verla! jaja xq la neta cantaba horrible, le faltaba mucha voz, desafinada, y su musica del asco, un intento de Rock pero asi muuuy fresa, la neta aburrió! yo ya queria ver a Maiden y creo q TODOS estabamos igual, todos abuchearon a Lauren, la neta solo canto como 4 canciones y se metió, despúes esperamos otra media hora y mientras tanto empezaron los empujones! AAAH yo solo gritaba, porque era una cosa tremenda, sentia que me faltaba el aire en cada empujón y eran bien seguidos.. pisotones, manotazos, ah la neta era criminal, despues de 25 min de empujones sentí que me iba a desmayar! jaja asi que decidí salirme e irme para atrás, asi que mi novio y yo nos fuimos a la parte de atrás donde estaba muchisimo mas relax, y mas agusto un poco mas lejos pero aaaaaah la neta no me importaba!




A alas 8.06 pm apagaron las luces y se iluminaron las pantallas, el escenario espectacular, empezó el intro con el discurso de Churchill e imágenes de la 2da Guerra mundial y claro no perdieron oportunidad para mostrar el avión donde viajan los maiden! jaja cuando empezó "Aces High" mi piel se erizó de la emoción!




La neta a lo mejor le faltó un poco de sonido, pero aun asi a mi me encantó, cuando salió Maiden pues la escenografia poca madre, al fondo iban cambiando las imagenes y se veia muy chido la neta, yo me esperaba menos de la voz de Dickinson pero me sorprendió porque si alcanzaba todas las canciones en los tonos que debian ser, y eso que ya pasaron muchisiiimos años.




El setlist a mi me pareció muy atinado y muy chido! y claro el toque de que tocaran "Fear of the dark" fue sublime! me encantó ese momento..




1. Intro/Churchill´s Speech


2. Aces High
3.Two minutes to midnight


4.Revelations


5.The trooper


6.Wasted years


7.The number of the beast


8.Can I play with madness?


9.Rime of the ancient mariner


10.Powerslave


11.Heaven can wait


12.Run to the hills


13.Fear of the dark


14.Iron Maiden
15.Moonchild


16.The clairvoyant


17.Hallowed be thy name (cierre impresionante)




La neta el setlist ha sido de lo mejor en los conciertos en xico, y a mi parecer aunque de repente no se escucharan bien las guitarras me parecieron geniales, en unos momentos no alcanzaba a apreciar bien la voz de Dickinson pero en general fue espectacular.




Mi momento favorito cuando tocaron "The Trooper" me vine y me volvi a venir, la neta fue muuuuuuuy chido y el sonido genial, entre gritos, saltos, lágrimas (si si lloré!) emociones encontradas para mi fue el mejor concierto que he prescenciado y dificilmente podrán superarlo.




Momento sublime cuando todo se oscureció y empezaron a corear "Fear of the Dark" se veian miles y miles de luces de todas las personas que estaban presentes, 50-55 mil personas coreando, fue realmente maravilloso, me quede sin palabras, y Bruce también, incluso dijo que le impresionaba la entrega de los mexicanos y que este era solo el regreso de muchos mas conciertos, prometió regresar! esperemos que cumpla su promesa.




Cuando tocaron "Run to the Hills" era impresionante que todos cantaban, gritaba, yeah! La neta me sorprenió tambien la entrega de los fans, eso solo lo puede lograr Maiden a webo!




Harris, Murray y Mcbrain como siempre llenos de energía y pss a pesar de que ya tan "viejitos" sorprende la energia que aun poseen sobre el escenario, los cambios de ropa de Dickinson muy buenos! la neta disfruté mucho verlo cambiarse en cada rola.




La actuación de Eddie fue muy chida, divertida y pues es bastante alto!!




Y no podia faltar el sombrero de charro que se puso Dickinson, asi es! cantó un pedazo de "The Number of The Beast" y otro tanto de "Can I play with madness" con su sombrero puesto, muy buen detalle, y claro sacó su Bandera de México que traia por ahi... y el público (Patriota) empezaron a Gritar México! México! y no toleraban que hablara de otros paises latinoamericanos...(chale eso deberia de cambiar! creo q somos mas racistas aqui que en otros paises) en fin, me pareció muuuuuy chido todo y el cierre espectacular! no podia cerrar más que con la de "Hallowed By The Name" a weboooo la neta grabé todo lo que pude y aunque estaba un poco lejos eso no impidió que disfrutara como nunca!!!!!! yeeeeeah Up The Irons!!!!!!!!!!!!!






No hay comentarios:

666- Iron Maiden Simplemente lo Mejor de lo MEJOR!!!

yeahhhhh! simplemente INCREIBLE!!

Mi primis Lupita Y Yo..

Ella arreglò esta foto, quedó chida me gustò! yeah! jeje Photobucket

Mi bebé hermosa! ^^

Video Dedicado Para mi.. POrfavor VeanLO!!!!

My life

Videos de Fin de Año ... The Patiño`s Family jiji

Y nos dieron las 10....... (3.30 am) jiji "Querida" interpretado por Jorge Patiño y Justino Patiño