lunes, 18 de febrero de 2008

Happy Bday 2 me! 15/02/80

Asi es el 15 de feb fue mi cumple como muchos sabrán y bueno entre si y no pues finalmente me organizaron una pqueña reunion en mi casa.. mi prima Chris fue la culpable pero se lo agradezco! ^^ Y bueno todo estuvo muuuuy chido aunque no saque fotos (oops se me olvidó) pero pues si estuvo padre .. aunq llegó una Rata de 2 patas!! lástima que hasta el otro dia me di cuenta .. chale.... pero bueno espero que haya disfrutado mi dinero (ja!) .. pero lo chido que si supe quien essssss jaja.. bueno.. cuidense mucho y sigan asi de chidos!!

aY Y mi amor me dió un suuuuuuuuper detalleeeeeeeee gracias Bebé, cada dia me sorprendes y eso me encanta de ti, gracias por ESTE PRIMER CUMPLEAÑOS QUE ME LA PASO GENIAL!!! de verdad es la primera vez que no odie mi cumple y eso fue gracias a ti!!! TE AMOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! BESITOS!! ^^

No hay comentarios:

666- Iron Maiden Simplemente lo Mejor de lo MEJOR!!!

yeahhhhh! simplemente INCREIBLE!!

Mi primis Lupita Y Yo..

Ella arreglò esta foto, quedó chida me gustò! yeah! jeje Photobucket

Mi bebé hermosa! ^^

Video Dedicado Para mi.. POrfavor VeanLO!!!!

My life

Videos de Fin de Año ... The Patiño`s Family jiji

Y nos dieron las 10....... (3.30 am) jiji "Querida" interpretado por Jorge Patiño y Justino Patiño