martes, 8 de abril de 2008

Mazatlán- Mis mejores Vacaciones..





yeah, voy llegando de Mazatlán Sin. Wooo la verdad pensé que me la iba a pasar como siempre... Dejandome llevar, viendo el mar que no me decia nada.... (prefiero los bosques) pero fue todo lo contrario!.. Estuve solo en la playa y 2 antrillos..... Pero lo que si disfrute fue la playa y el hotel donde me hospede.... todo genial, lujoso todo, playa privada... solo era para los huespedes del Hotel y claro casi puro extranjero ja, ja...






Conoci gente linda, interesante, divertida... me la pasé poca madre, con mi sobrina! y pues ya en la nochecita sali con un hijo de la amiga de mi madre y dije.. bueno veamos y wooo solo conoci lo mejor de Mazatlán creo.... no conoci el Pueblo o la ciudad ja, ja, quien querria conocerla??? YO NO! preferia pasar mi tiempo inundandome de sal y arena... recibiendo los rayos del sol y respirando aire puro! Yeaaaah conoci a 2 holandesas y un Belga... oseaaa me vine de Europa para estar mas en contacto con los nopales y fui y me meti donde habia muchisiiimo Europeo pedo.. con ganas de conocer gente mexicana... ja ja... pero me la pase genial entre mi inglés y mi francés nos entendiamos a la perfección! imaginense ... su inglés Británico me encantó y ya lo estoy practicando... nada de gringadas la neta....






La chica Holandesa muy chida, linda hermosisima.. y muyy sencilla.. claro nunca pude pronunciar su nombre... hasta q lo escribio supe que trataba de decir pero jamáz pude decirlo bien jaja .. que vergueeenza! y eso que yo NO andaba jarra... solo 3 chelas bien frias, muertas...

Oh yeah.... todo fue divino..






También me meti en el "ambiente del norti" haha.. me encanta su acento, creo q hablan como yo pero mas marcado jaja... y bueno se me ocurrió ponerme a lado de una banda donde habia puros hombres sombrerudos.... ja ja... y oops! bailé y bailé música banda... asi es....por una media hora me perdieron......... pero despues volvi en mi.... jaja y me alejé aunq solo bailé con un tipo... q por cierto hasta se fue a despedir de mi al hotel.. ja ja ja .... pero NADA PASÓ!!!






Entre risas, muuuucho relax, practicas de Inglés, chelas, trencitas, brisa fresca, mar, arena, puestas de sol, cielo estrellado.... todo me encantó... quedé de visitar Holanda... estuve cerca... de Paris esta muuy cerca el pueblo donde ella vive.... donde viven ellos.. asi que espero algun dia ir y seguir practicando mi ingles ... =P


No me enamoré de nadie estando allá, ni me puse jarra, ni me fume un cigarro! lo estoy dejando asi que va en serio!! pero me la pase genial, tomé chingos y chingos de fotos que iré poniendo despues porque ahorita esta fallando mi compu.... anyway.... les recomiendo ir a Mazatlán un rato... (a donde fui yo)jaja.. xq de lo demás ni idea! ..

Luego les cuento detalles en privado Of course!..


Gracias a todos los que hicieron posible este viaje tan chido.... sigo sin probar la marijuana.. damn..... y ahora estoy dejando el cigarro... damn... el alcohol aun no.... eso creo q nunca jejeje...

Gracias a Quiterie si asi c llama la chava muy chida que hizo que me olvidara por unos momentos de toooodos mis problemas.. saludos! I hope u can read this post (yeah I gave to her my blog`s address haha)

lol.... saludos a todos!!! besosssss

Mysteria

No hay comentarios:

666- Iron Maiden Simplemente lo Mejor de lo MEJOR!!!

yeahhhhh! simplemente INCREIBLE!!

Mi primis Lupita Y Yo..

Ella arreglò esta foto, quedó chida me gustò! yeah! jeje Photobucket

Mi bebé hermosa! ^^

Video Dedicado Para mi.. POrfavor VeanLO!!!!

My life

Videos de Fin de Año ... The Patiño`s Family jiji

Y nos dieron las 10....... (3.30 am) jiji "Querida" interpretado por Jorge Patiño y Justino Patiño