sábado, 12 de abril de 2008

Next Step - EAF

yeah my friends... Espero en Junio ser de nuevo una Alugna! haha.. asi es me uno de nuevo a la multitud estudiantil con afán de perseguir mis sueños y esta vez TERMINAR LA CARRERA ahora se trata de entrar a la Escuela Activa de Fotografía en la ciudad de Querétaro, asi que me iré un rato pa allá... 2 años y 3 meses es lo que dura la carrera y bueno me encanta! Es lo que desde un principio hubiera estudiado y no perder hasta 5to semestre en Biologia, ni 2 semestres en Odontologia, ni 1 1/2 sem en Ing Ambiental... sii.. ahora lo sé... en fin, dicen que NUNCA ES TARDE o como ven? y me vale que me digan que seré un fósil jaja en serio ME VALE! ^^

Y bueno espero todo el apoyo de ustedes va a estar un poco carita asi que cuando me inviten al café, cine o lo que sea, acuerdense que no tengo DINERO y les agradeceria que pagaran la cuenta... =)

Bueno cuidense muchisimo y ya saben NUNCA ES TARDE PARA PERSEGUIR ESOS SUEÑOS! Mirenme a mi a los 24 quiero entrar a estudiar de nuevo!....


xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mathas!
jaja que buenooooo que regreses a la escuela!
espero que la neta te diviertas mucho haciendo eso...y si no lo terminas, ni pedo! el caso es disfrutarlo, si dejas de hacerlo es que no lo vale!

saludos.

visita mi blog!

Marilú Repudio dijo...

no digas mamadas! sabes que te apoyo por siempre bitch!!!!

y pues te invito al café y ni vas!! puf!

666- Iron Maiden Simplemente lo Mejor de lo MEJOR!!!

yeahhhhh! simplemente INCREIBLE!!

Mi primis Lupita Y Yo..

Ella arreglò esta foto, quedó chida me gustò! yeah! jeje Photobucket

Mi bebé hermosa! ^^

Video Dedicado Para mi.. POrfavor VeanLO!!!!

My life

Videos de Fin de Año ... The Patiño`s Family jiji

Y nos dieron las 10....... (3.30 am) jiji "Querida" interpretado por Jorge Patiño y Justino Patiño