domingo, 20 de abril de 2008

Un Cumpleaños mas...

Eran las 20.45 hrs del dia de ayer, cuando ya no tenia nada de ganas de asistir a el cumple de uno de mis primos .. de los mas peques.. Miguelito cumplió 21 años y bueno unas horas antes estaba puestisima a ir pero me enojé con cierta persona que me arruinó el dia.... Despùes le mande msj a Lango que ya no queria ir y que ni tenia con quien! jaja ... buuuuuu y me dice yaaa iremos por ti no mms, asi que alistate... y yo : Bueno! jaja





Llegamos ya con 1`s chelas encima y muchas por venir... damn it! escuchaba una voz q me decia: Pinche Martha yo me acuerdo cuando ya era tu inicio de desintoxicación y veee! jaja ..





¬¬


Esta bien, tenia 8 dias que no fumaba y con la intención de ya no tomar.. pero... lo acepto socialmente no quiero dejarlo... ese olor me seduce y no me deja ir...





En fin me super divertí, echandole carrilla a Lango, jaja riendome como estupida con Sandy.. haha siii aun me desperté riendo! jajajaja..... claro con unas chelas demás me rio como estupida de por si.. no necesito el alcohol para divertirme pero ahora si estuvo Genial.... hahahaha.... hsta sandy en la mesa queriendo hacer table! jajaja......





Julio tmb aportó muchisimos comentarios para que yo me riera como loca.... jajaja.. solo escuchaba decir: "Pinche martha te ries de cualquier pendejada.." y yo Seeeeee



No lleve camara, estas son de mi celular.... damn.. espero que Karla y Sandra me las pasen!!


En nuestra mesa.... Mi primo Jose Manuel y su amigo Edson, Toño, Miguel, Omar, Karla (Lango), Karla, Sandra, Julio Cesar, Yo ... yeahh no necesitabamos a mas para divertirnos como siempre... jojo





Un cumpleaños mas... y uno menos pa mi :D





^^

666- Iron Maiden Simplemente lo Mejor de lo MEJOR!!!

yeahhhhh! simplemente INCREIBLE!!

Mi primis Lupita Y Yo..

Ella arreglò esta foto, quedó chida me gustò! yeah! jeje Photobucket

Mi bebé hermosa! ^^

Video Dedicado Para mi.. POrfavor VeanLO!!!!

My life

Videos de Fin de Año ... The Patiño`s Family jiji

Y nos dieron las 10....... (3.30 am) jiji "Querida" interpretado por Jorge Patiño y Justino Patiño